jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

"Nacho" Montenegro prepara su gran debut

jueves 19 de noviembre de 2020
"Nacho" Montenegro prepara su gran debut

El joven piloto chubutense Ignacio Montenegro debutará en la Fórmula Renault 2.0 el próximo domingo 29, corriendo en la cuarta fecha de la temporada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, integrando al equipo Croizet Racing. Mientras tiene planificado una prueba en un auto de TC 2000.

Luego de estar entrenando y corriendo en España, ahora Ignacio Montenegro está concentrado en lo que será su incursión junto al Croizet Racing, con el cual tuvo una gran preparación previa. Viene con ensayos de Concepción del Uruguay, donde fue su primera prueba con la unidad, y ahora último sintió una excelente mejora en el Gálvez (Autódromo de Buenos Aires), por lo tanto va muy satisfecho a su debut.

Las expectativas y las ganas son muy grandes del piloto radatilense, porque hace meses que Ignacio Montenegro venía esperando esta posibilidad que se vio complicada por la pandemia, lo que hizo que por unos meses se radicara en España, lo que sirvió en su crecimiento deportivo.

También cabe acotar que Nacho continúa programa organizado por Lucas Coaching Driver (Lucas Benamo Lucas Colombo Russell).

El fin de semana pasado también estuvo corriendo en karting KZ, caja de sexta, donde salió segundo, mientras ahora sigue probando en la Fórmula Renault, previo a la competencia de la cuarta fecha. Posteriormente el 4, 5 y 6 de diciembre volverá a repetir competencia en Fórmula Renault 2.0, a la semana siguiente de su debut. Y posteriormente a esta dos carrera en la Fórmula Renault realizará una prueba en el equipo Toyota de TC 2000.

Te puede interesar
Últimas noticias