viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Brasil derrotó a Uruguay y es líder perfecto

miércoles 18 de noviembre de 2020
Brasil derrotó a Uruguay y es líder perfecto

Buenos Aires, (NA).- Brasil estiró su invicto a 21 partidos con un sólido 2-0 a Uruguay como visitante en Montevideo, que le permitió además terminar el 2020 como líder indiscutido.

La "Verdeamarelha" se adelantó gracias a un remate de Arthur, que se desvió en un defensor uruguayo y descolocó al arquero Martín Campaña, a los 38 minutos de la primera mitad.

Y justo antes del descanso, Richarlison anotó el segundo, un gol psicológico pensando en la hipotética reacción de la "Celeste".

En el complemento, a Uruguay se le hizo cuesta arriba, más aún después de la expulsión del delantero Edinson Cavani, que a los 25 minutos, en su afán por llegar al balón, pisó en el tobillo a Richarlison y vio la tarjeta roja, luego de que el árbitro Tobar revisara la jugada en el VAR.

Cuatro triunfos en cuatro fechas para Brasil, que parece no tener oposición en las Eliminatorias sudamericanas, y en la próxima doble fecha visitará a Colombia y recibirá a la Argentina.

Síntesis:


Uruguay: Campaña; Cáceres, Giménez, Godín, Oliveros; Nández, Torreira, Bentancur, De La Cruz; Cavani y Núñez. DT: Óscar Tabárez.

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Arthur, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Firmino. DT: Tite.

Goles en el primer tiempo: 38m Arthur (B) y 44m. Richarlison (B).

Incidencias en el segundo tiempo: 25m. Expulsado Cavani (U) por juego brusco.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Centenario.

Te puede interesar
Últimas noticias