miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Paraguay igualó con Bolivia 2 a 2

miércoles 18 de noviembre de 2020
Paraguay igualó con Bolivia 2 a 2

Buenos Aires, (NA).- Paraguay y Bolivia igualaron anoche 2 a 2 en el estadio Defensores del Chaco, Ángel Romero, uno de los goleadores del certamen con 4 tantos, puso en ventaja a los locales desde los doce pasos, luego de que el árbitro venezolano Alexis Herrera sancionara penal por un agarrón en el área, después de la intervención del VAR.

Sin embargo, Bolivia reaccionó sobre el final de la primera parte y llegó al empate a los 40 minutos, de la mano del delantero Marcelo Moreno Martins, mientras que se puso en ventaja con un gol de Boris Céspedes a los 45.

En el complemento, el ingresado Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, le dio la igualdad al elenco dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo al capturar un rebote en el área rival y vencer la resistencia del arquero Carlos Lampe.

Minutos antes, en tanto, nuevamente el VAR había sido protagonista al anular un gol del seleccionado paraguayo que había sido convalidado por Herrera, debido a que Gustavo Gómez se encontraba en posición adelantada al momento de enviar la pelota hacia la red con un certero cabezazo.

Síntesis:


Paraguay: Silva; Espínola, Balbuena, Gómez y Alonso; Sánchez, Giménez, Cardozo Lucena y Ó. Romero; A. Romero y Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia: Lampe; Ribera, Montero, Jusino y Sagredo; Céspedes, Saavedra, Justiniano y Arce; Álvarez y Moreno Martins. DT: César Farías.

Goles en el primer tiempo: 18m Á.Romero de penal (P); 40m Moreno Martins (B); 45m Céspedes (B).

Goles en el segundo tiempo: 26m Romero Gamarra (P).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Romero Gamarra por Cardozo (P); 16m Rojas por Alonso (P) y Pérez por Espínola (P); 24m Chumacero por Álvarez (B); 34m Flores por Arce (B); 35m Abrego por Céspedes (B); 37m Villasanti por Giménez (G); 48m Wayar por Justiniano (B); 48m Júnior Sánchez por Saavedra (B).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción).

Te puede interesar
Últimas noticias