viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentina mostró una imagen sólida y autoridad para ganarle a Perú

miércoles 18 de noviembre de 2020
Argentina mostró una imagen sólida y autoridad para ganarle a Perú

Buenos Aires, (NA).- La Selección argentina mostró una imagen sólida y con autoridad se quedó anoche con un triunfo importante de visitante ante Perú por 2 a 0, por la cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, en el partido disputado en el "Estadio Nacional de Lima".

Los goles del equipo argentino fueron obra de Nicolás González, a los 16 minutos, y Lautaro Martínez, a los 27, ambos en el primer tiempo.

Argentina suma 10 puntos y quedó como único escolta de Brasil, que acumula 12, y en la próxima jornada de la clasificación, en marzo de 2021, se medirá ante Uruguay y la "verdeamarelha".

El triunfo del equipo conducido por Lionel Scaloni rompió un "maleficio" y volvió a ganar en una eliminatoria en Lima luego de 16 años.

Nos estamos haciendo fuertes como grupo


El futbolista Lionel Messi aseguró que la Selección argentina se está "haciendo fuerte como grupo" a la vez que se mostró "contento" por la victoria por 2 a 0 como visitante ante Perú y dijo que "este es el camino a seguir".

"Estoy muy contento por la victoria, la vinimos a buscar y la necesitábamos después de que el otro día (frente a Paraguay) no se pudo ganar. Tuvimos la suerte de poder convertir, hicimos un grandísimo partido en el primer tiempo y siempre sumar es buenísimo".

Síntesis:


Perú: Gallese; Corzo, Santamaría, Abram, Trauco; Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva; Flores y Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; González, Martínez y Messi. DT: Lionel Scaloni.

Goles en el primer tiempo: 16m Nicolás González (A) y 27m. Lautaro Martínez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Ocampos por De Paul (A) Andy Polo por Flores (P) y Advíncula por Corzo (P), 26m Di María por González (A), 35m Raúl Ruiz Díaz por Cuevas (P)., Calcaterra por Yotún (P) y 42m Catagena por Aquino (P), 43m Alejandro Gómez por Martínez (A).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nacional de Lima.

Te puede interesar
Últimas noticias