Venezuela aprovechó su oportunidad

Venezuela logró su primer éxito frente a Chile.

Buenos Aires, (NA).- Venezuela supo aprovechar sus oportunidades y aguantar los embates de su rival y venció a Chile por 2 a 1. La “vinotinto” se puso en ventaja con un gol de Luis Mago, a los 9 minutos, pero igualó Arturo Vidal, a los 14, ambos en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, apareció el goleador Salomón Rondón para decretar el triunfo en el minuto 36.

Este fue el primer triunfo de Venezuela en la eliminatoria, y suma 3 puntos, mientras que Chile acumuló su segunda derrota y tiene 4 unidades.

En la próxima fecha, a disputarse en marzo de 2021, Venezuela recibirá a Ecuador, mientras que Chile será local ante Paraguay.

Síntesis

Venezuela: Fariñez; González, Osorio, Angel y Mago; Moreno, Herrera y Cásseres Jr; Savarino, Rondón y Machís. DT: José Peseiro.

Chile: Bravo; Isla, Maripán, Díaz, Beausejour; Pulgar, Pinares, Vidal; Meneses, Mora y Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Goles en el primer tiempo: 9m Mago (V), 14m Vidal (CH).

Gol en el segundo tiempo: 36m Rondón (V).

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Baeza por Pinares (CH), 24m Soteldo por Savarino (V), 30m Palacios por Mora (CH), 32m Otero por Casseres (V), 43m Vilches por Pulgar (CH), 45m Conde por Mago (V) y Chancellor por Machis (V).

Estadio: Estadio Olímpico de Caracas (Venezuela).

Comentar
- Publicidad -