sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor sale de su auto despedido en un vuelco y sufre heridas de consideración

miércoles 18 de noviembre de 2020
Conductor sale de su auto despedido en un vuelco y sufre heridas de consideración

Trelew (Agencia) Un auto volcó y en una de las vueltas que dio despidió a su conductor en un espectacular accidente que hubo ayer en el acceso sudeste de Trelew, a metros del complejo del Sindicato de Empleados de Comercio. El automovilista sufrió traumatismos de diversa consideración y no se descartaba alguna fractura.

La versión que recogió la policía sobre la causal que provocó el vuelco, fue que el conductor en una maniobra de sobrepaso se encontró con otro vehículo de frente y que en esa circunstancia abandonó la calzada para no chocar de frente.

Las autoridades de la comisaría Cuarta al llegar al lugar del siniestro dijeron que encontraron al hombre tirado a unos quince metros del automóvil: que estaba consciente y muy dolorido. Así lo evacuaron al hospital de Trelew en una ambulancia, que para llegar más rápido al nosocomio fue escoltada por policías en moto del grupo GRIM, en medio un operativo conocido como “de encapsulado”.

El hecho se registró al mediodía en un tramo de la ruta 7 que pasa a llamarse Joshia Williams, en las inmediaciones del cruce con Cacique Nahuelpán y la víctima de 32 años fue identificada como Sergio Arévalo, un operario de una pesquera de Trelew que regresaba a su domicilio en Rawson cuando sufrió el accidente, del que milagrosamente salió con vida.

Un testigo le contó a la policía que por poco el coche no lo aplastó y las autoridades que intervinieron en el lugar aportaron el dato de que el automovilista habría salido despedido por una de las puertas.

El coche, un Peugeot 207, abandonó la ruta y dio al menos dos tumbos, quedando en posición normal pero muy destruido del otro lado del alambre perimetral de un establecimiento rural, situado en ese sector periférico de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias