jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Le desvalijaron la casa a una mujer y le robaron hasta el perro

miércoles 18 de noviembre de 2020
Le desvalijaron la casa a una mujer y le robaron hasta el perro

Trelew (Agencia) A una mujer le desvalijaron la casa y hasta el perro le robaron. Parece que los ladrones fueron varios, que usaron un vehículo para llevarse el cuantioso botín y los familiares de la damnificada sospechan que van a ofrecer las cosas en las redes sociales, por eso les avisaron a amigos y contactos de Facebook. El hecho ocurrió en Trelew en las últimas horas y la policía lo ocultó. Niegan que haya sido denunciado.

Según una lista que hizo una hija de la víctima del cuantioso robo, a la mujer le sustrajeron “un plasma Samsung de 32 pulgadas, un led Hitachi de 55, otro marca Noblex de 43. Una plancha Black Decker, un equipo de música Phillips, una tostadora eléctrica, varios aparatos más de uso doméstico y otras pertenencias, además de su mascota que también desapareció tras el hecho.

No se conocieron más detalles del caso, solo que sucedió en un domicilio de la zona norte de Trelew y que la policía lo desconoce. Crónica estuvo averiguando respecto de si había alguna denuncia y la respuesta fue negativa.

Te puede interesar
Últimas noticias