viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Prendió fuego su casa y se autolesionó en el cuello

miércoles 18 de noviembre de 2020
Prendió fuego su casa y se autolesionó en el cuello

Un hombre de 61 años de edad fue denunciado por su pareja por violencia de género y se solicitó la exclusión de hogar pero el sujeto prendió fuego el domicilio y se cortó en el cuello. Quedó internado en estado delicado.El día de ayer cerca de la 1 de la madrugada personal de Seccional Séptima de Policía tomó intervención luego de que vecinos informaran que se estaba produciendo un incendio en una vivienda donde funciona un almacén en barrio Máximo Abásolo, en la intersección de las calles Huergo y Aníbal Troilo.

De esta manera, al arribar abrieron la puerta encontrándose con el propietario J.O. de 61 años de edad quien presuntamente había iniciado el incendio y posteriormente se habría cortado el cuello, de manera que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional informándose posteriormente que tendría las arterias tapadas quedando internado en estado crítico en el nosocomio.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el día lunes su pareja lo denunció por violencia familiar y se dictó la exclusión del hogar para el individuo por lo que presumen que el hecho se vincula a dicha situación.

Además de los uniformados de la comisaría correspondiente por jurisdicción, tomó intervención Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias