La C.A.I. viaja a Madryn para jugar un amistoso ante Brown

La CAI afrontará un nuevo amistoso visitando a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles viajará hoy a las 8.00 hacia Puerto Madryn para jugar un partido amistoso frente a Brown, equipo que interviene en la Primera Nacional. El juego tiene como horario las 15.00 y se jugarán tres tiempos de 30 minutos. Se aplicará un estricto conducto sanitario de ida y regreso.

Las nuevas normativas en este tiempo de pandemia exigen algunos protocolos inimaginables hace diez meses atrás. Pero la realidad es completamente distinta y en consecuencia, la adaptación es inevitable y los cuidados se extreman.

Por esas razones, la Comisión de Actividades Infantiles, que se prepara para el retorno del Torneo Regional Federal, deberá viajar y volver en el día, en su intención de jugar un partido amistoso en Puerto Madryn.

El viaje se programó para las 8 de la mañana y no debe haber detenciones hasta el destino. Luego, el plantel hará un almuerzo liviano para esperar el tiempo de jugar ante el “aurinegro” portuario.

En cuanto a los partidos, la dupla técnica del “azzurro” integrada por Nicolás Segura y Andrés Silvera, acordaron con el entrenador de Brown, Marcelo Broggi, realizar tres juegos de media hora con el propósito de darle rodaje a la mayor cantidad de futbolistas en ambos planteles.

En el caso de la C.A.I., los entrenadores buscarán otorgarle minutos a los refuerzos que llegaron para este certamen, tal es el caso de los foráneos: el delantero Gastón Monserrat (9 de Julio de Rafaela), el volante central Lautaro Ibarra (Ferro de La Pampa), el media-punta Jairo Vásquez (Universidad de Chile), el volante Jonathan Di Toro (Glacis United de Gibraltar) y el enganche Rodrigo Meccia (J.J. Moreno de Puerto Madryn), además de los “locales”, Mariano Bordeira, Alejo Bravo y Tobías Davies, todos de Rada Tilly.

Te puede interesar
Deportivo Madryn no jugará ante Newbery este fin de semana

Una vez concluidos los tres tramos previstos, el retorno del plantel comodorense será inmediato, nuevamente sin realizar escalas, para arribar aproximadamente a las 23 horas.
Aunque no se han dado precisiones oficiales sobre la fecha del retorno del Torneo Regional Federal, se presume que la vuelta será recién en enero, luego de postergar la fecha del 29 de noviembre, que se había pronunciado inicialmente.

Huracán intenta confirmar juegos amistosos

Ante la imposibilidad de llevar a cabo partidos amistosos en la ciudad, los equipos que representan al futbol comodorense buscan jugar en Madryn. La C.A.I. y Newbery ya armaron juegos en la ciudad portuaria, mientras que Huracán está gestionando de la misma manera.

La C.A.I. jugará en Madryn esta tarde frente a Brown, mientras que el sábado, Jorge Newbery enfrentará al Deportivo, también en la ciudad madrynense.

Las disposiciones en Comodoro aún no permiten que haya deportes de contacto y por ese motivo se hace imposible armar juegos entre equipos de la ciudad. Mientras se esperan confirmaciones sobre la vuelta del Torneo Regional Federal, Huracán también gestiona la posibilidad de trasladarse a Puerto Madryn para darle rodaje al plantel superior.

Siempre con Brown y el Deportivo como potenciales rivales, se esperan respuestas como para armar un traslado hacia el norte de la provincia. En el caso de Brown, la Primera Nacional tiene fecha de regreso para el 28 de este mes y podría presentarse un duelo la semana que viene, ya ultimando la preparación para la vuelta.

Te puede interesar
Huracán quiere afirmarse como líder de la Zona 6 ante Vélez

En cuanto al Deportivo Madryn, el Federal “A” se programó para el 6 de diciembre, por lo que existe un poco más de tiempo como para coordinar un enfrentamiento.

Comentar
- Publicidad -