miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos jornadas de corte de agua potable por bajas en las reservas

miércoles 18 de noviembre de 2020
Dos jornadas de corte de agua potable por bajas en las reservas

Luego del primer corte programado y dentro del esquema presentado por la SCPL con respecto a los cortes de servicio de agua potable para el verano 2020/21, durante las jornadas de hoy y mañana, se volverá a interrumpir el suministro debido a que durante el día de ayer, las reservas del Puesto La Mata se ubicaban en los 43.599 metros cúbicos.

Esa cantidad de agua motivó que desde el Departamento Saneamiento de la Cooperativa se advirtiera sobre el corte de ambos días que, durante la jornada de hoy, afectará a Zona Norte desde las 18 y por 24 horas.

En tanto y para mañana, jueves, la interrupción del suministro se realizará de igual modo, por 24 horas y desde las 18, para la Zona Sur y zona Central de Comodoro Rivadavia, por lo que se solicita hacer uso racional del servicio.

De esta manera se prevé recuperar parte de las reservas de agua en Puesto La Mata, sosteniendo los cortes programados y evitando la suspensión del servicio de manera sorpresiva, por lo que se reitera el uso racional del servicio para permitir un recupero de la cantidad de metros cúbicos en la reserva desde donde se distribuye el agua potable a las diferentes zonas de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias