viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue demorado por conducir alcoholizado y quiso agredir a una empleada policial

martes 17 de noviembre de 2020
Fue demorado por conducir alcoholizado y quiso agredir a una empleada policial

Un hombre fue trasladado a la Comisaría Mosconi dado que conducía alcoholizado y al intentar identificarlo una empleada policial, intentó golpearla en la cabeza y la empujó, de manera que fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad.

Durante la madrugada de ayer, poco antes de las 5, efectivos de la Comisaría Mosconi interceptaron un rodado Fiat Palio dominio JXH-823 cuyo conductor se encontraba alcoholizado, de manera que fue demorado en la dependencia.

Una vez trasladado al lugar una sargento de la unidad se abocó a realizar la identificación completa del individuo pero el mismo se mostró molesto e intentó golpear en la cabeza a la uniformada -sin éxito- y la empujó, de manera que se determinó que fuera detenido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, siendo identificado como Jonathan Alberto Quidel.

En tanto el rodado quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2 y del Juzgado Federal, mientras se determinó imputarlo en libertad por incumplir la cuarentena e informó la novedad al Ministerio Público Fiscal, quedando alojado hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias