miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Hubo un fenómeno en la sociedad en invertir en lo importante, en la casa propia”

martes 17 de noviembre de 2020
“Hubo un fenómeno en la sociedad en invertir en lo importante, en la casa propia”

El gerente Comercial de la empresa, Gabriel Magliarelli mencionó que durante la pandemia ofrecieron promociones y bajaron los intereses de la financiación.

Viviendas Roca se dedica hace cincuenta años a la industrialización de todo tipo de viviendas, obradores, unidades sanitarias, escuelas y comercios. En Comodoro Rivadavia cuentan con una sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 1.481.

En contacto con Crónica, el gerente comercial de la firma, Gabriel Magliarelli, comentó: “En Comodoro hace varias décadas que construimos casas, pero nos encontramos físicamente con sucursal desde el año 2008. Nuestra sucursal de Comodoro es exitosa y esta ciudad nos ha tomado mucho cariño ya que es una ciudad ávida de viviendas”. En este sentido expresa que entre Comodoro y zonas aledañas se hacen como mínimo treinta entregas por mes, es decir más de 4.000 en total desde que se asentaron en la localidad.

[caption id="attachment_687855" align="alignnone" width="1080"] Gabriel Magliarelli, gerente comercial de Viviendas Roca.[/caption]

Trabajar en pandemia


“Cuando se empezó a hablar del aislamiento, cierre de fronteras y que se podía parar el país pusimos rápidamente a todos los empleados de la empresa en modo home office” comentó Magliarelli.

Asimismo señaló que “con más de 300 casas mensuales que se venden y entregan por mes en todo el país sabíamos que teníamos que seguir dando soporte a nuestros clientes. Tuvimos que parar la entrega de casas hasta que de a poco se fue reabriendo en distintos puntos del país la posibilidad de seguir construyendo”.

En este contexto, comentó que “la pandemia la atravesamos con mucha incertidumbre en su comienzo pero rápidamente se reactivó, hubo un fenómeno en la sociedad en invertir en lo importante, en lo prioritario y mucho de ello es invertir en la casa propia, además la empresa lanzó muchas promociones, bajamos los intereses de la financiación y flexibilizamos las posibilidades de ser propietario” destacó.

Más de 600 opciones de vivienda


Al respecto de las viviendas que ofrecen, el gerente detalló: “Contamos con seis líneas constructivas que hacen un total de 600 planos posibles y buscamos abarcar todos los mercados y necesidades”. En esta línea comentó que “desde ya la vivienda familiar es nuestro producto más vendido, lo siguen los complejos turísticos, casas para inversionistas ya que son de rápido recupero, casas de campo, obradores para empresas, viviendas sociales, y convenios con entidades gubernamentales, gremios, y mutuales”.

Como novedad anunció que en diciembre van a sacar una promoción de preventa de casas de dos plantas que van a lanzar al mercado de viviendas en todo el país.



Asimismo sobre la empresa destaca su trayectoria, ya que llevan “más de medio siglo construyendo casas en todo el país, los empleados formamos parte de los cambios constantes e innovadores de la empresa, acá todos sugerimos y opinamos en función de la necesidad del clientes, por ello hoy contamos con  más de 50 sucursales en varias provincias del país, fábrica y producción propia, inaugurando en breve la nueva planta con más de 8.000 m2 en el parque industrial de Florencio Varela, Buenos Aires”.

El sueño de la casa propia


Magliarelli considera que el éxito de Viviendas Roca proviene de su trayectoria y de la atención en las necesidades de cada cliente. Sobre esto destacó: “Sin dudas lo que más nos diferencia es interpretar la necesidad y posibilidades de cada cliente que quiere tener una vivienda Roca”. En esta línea agregó que “desde los orígenes de la empresa se hizo hincapié en facilitar a nuestros clientes el sueño de la casa propia. Con nosotros es fácil y muy rápido, el cliente nos plantea qué y cómo puede pagar, y en función de ello le armamos el proyecto y la carpeta financiera, contamos con varios planes de financiación y modalidades de pago”.

Finalmente el gerente comercial expresó que “nuestro objetivo es estar más cerca de todos los clientes en cada ciudad del país, por lo cual lanzamos al mercado la búsqueda de franquicias en ciudades que no tenemos sucursales. Entendemos que hay muchas inmobiliarias y empresas de servicios con mucho potencial para asociarse a nuestra empresa y ofrecer nuestras viviendas”.

Te puede interesar
Últimas noticias