jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Regresa Renzo Blotta y debuta Santiago Paincho

martes 17 de noviembre de 2020
Regresa Renzo Blotta y debuta Santiago Paincho

El próximo fin de semana dos pilotos representarán al Chubut y en especial a Comodoro Rivadavia, en el Turismo Pista Clase 2, Renzo Blotta y Santiago Paincho, quien estará debutando en la división. La categoría se presenta en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el circuito Nº 8.

Renzo Blotta luego de haber dado Covid positivo se perdió la fecha pasada, tercera y cuarta del campeonato, ahora recuperado volverá a correr con el Chevrolet en la Clase 2.

El piloto comodorense tiene la atención de Fernando Monti en su Chevrolet Corsa en la Clase Dos, y llega ubicado en la 13º posición del campeonato, buscará nuevamente estar entre los protagonistas a pesar de que no pudo sumar en la fecha pasada.

Pero también corre otro comodorense, Santiago Paincho, de buenos logros en el karting zonal, ahora le tocará debutar en el Turismo Pista. Correrá en la Clase 2, atendido por Carlos Freire con un Chevrolet Celta.

Paincho, igual está decidido a comenzar sus primeros pasos corriendo a nivel nacional, por lo tanto su mayor aspiración es disfrutar de la carrera, adquirir experiencia, y llegar a la bandera cuadriculada en la final.

TP Clase 2- Corridas 4 fechas:


1) 68 Cristian Garbiglia -Chevrolet Corsa 126 puntos
2) 16 Leandro Elizalde -Chevrolet Corsa 93.5
3) 14 Matías Cravero -Chevrolet Corsa 72.5
4) 35 Maximiliano Andreis -Chevrolet Corsa 62
5) 12 Santiago Tambucci -Chevrolet Celta 53.5
==
13) 7 Renzo Blotta -Chevrolet Corsa 33.

Te puede interesar
Últimas noticias