La C.A.I. suma experiencia en la mitad de la cancha

La CAI sumó al experimentado volante central Jonathan Di Toro.

La Comisión de Actividades Infantiles informó de un nuevo refuerzo que alimentará al plantel para la continuidad del Torneo Regional Federal Amateur. Se trata del volante central Jonathan Di Toro, quien acumula vasta experiencia en el fútbol del ascenso metropolitano, del interior y también un reciente paso por el fútbol de Gibraltar.

Un largo peregrinaje acumula Jonathan Rodolfo Di Toro en el fútbol profesional. El volante central de 35 años, jugó en varios equipos de la Primera “B” y Primera “C”, además de registrar intervenciones en el interior del país como es el caso de Juventud Antoniana de Salta y Boxing Club de Río Gallegos.

El jugador nacido en Buenos Aires, vistió las casacas de Victoriano Arenas, Argentino de Merlo, Sportivo Barracas, Lamadrid, Luján, Dock Sud, Leandro N. Alem, Ituzaingó y Sacachispas entre la Primera “B” y “C”, actuando tanto como volante central como marcador central.

En su largo derrotero, Di Toro viajó a Salta para jugar en 2014 en Juventud Antoniana de la provincia norteña, en este caso, disputando el Torneo Federal “A”.

Ya en el Federal “B”, el volante central vistió la casaca de Boxing de Río Gallegos, jugando en el Sur en la temporada 2017.

Una vez finalizado el vínculo con el equipo de la capital santacruceña, Di Toro, a los 33 experimentó una salida al exterior y nada menos que al fútbol europeo porque se fue a jugar en la Primera División de Gibraltar, una ciudad que considerada como territorio británico de ultramar situado en una pequeña península del extremo sur de España. Justamente, el país ibérico reclama Soberanía sobre una ciudad que tiene poco menos de 5.000 habitantes.

Te puede interesar
Deportivo Madryn no jugará ante Newbery este fin de semana

Allí, en Gibraltar, Di Toro jugó en 2017-2018 en Mons Calpe SC y ya en la temporada pasada, pasó al Glacis United, último club del volante central.

Con Di Toro, el “azzurro” sigue reforzando el plantel esperando confirmaciones para volver a jugar la segunda fase del Torneo Regional Federal, que en principio, se había determinado arrancar el próximo 29 de noviembre, aunque luego -sin que haya confirmaciones oficiales- se trasladó a enero del 2021.

Los clubes de Di Toro:

2006-2007: Victoriano Arenas
2007/2008: Argentino de Merlo
2008: Sportivo Barracas
2009: Lamadrid
2010: Luján
2010-2011: Dock Sud.
2011-2012: Leandro N. Alem
2013-2014: Ituzaingó
2014: Juventud Antoniana
2015-2016: Sacachispas
2017: Boxing (Río Gallegos)
2018: Mons Calpe SC (Gibraltar)
2019-2020: Glacis United (Gibraltar).

Actualidad del “azzurro”:

Refuerzos: Gustavo Monserrat, Alejo Bravo, Tobías Davies, Mariano Bordeira, Rodrigo Meccia y Jonathan Di Toro.

Vuelve: Jorge Gaitán.

Interesa: no hay gestiones.

Comentar
- Publicidad -