Comodoro Rugby Club cumplió 26º años

El último sábado la entidad de Bº Astra, celebró 26 años junto al deporte comodorense.

Comodoro Rugby Club, cumplió el último sábado, 26 años de historia, esfuerzo, sacrificio y mucho amor y sueños. El coirón según pasa el tiempo crece y se aferra a la tierra, no la deja y así trabajan en su club.

Hoy les toca un festejo distinto, el festejo dentro de una pandemia, con la alegría de volver al club y con un nuevo aniversario, nada más lindo ver al nuestro club lleno, disfrutando del predio en Astra. Nueve meses de espera, de cambios, tiempos de virtualidad, de nuevas herramientas de enseñanza, de llevar al club a la casa de cada uno de los socios, y a pesar de esta limitaciones, no se bajaron los brazos, el club sigue creciendo, muchos son los sueños, muchas son las obras que se están desarrollando, con el esfuerzo de todos los socios, que siguieron colaborando a pesar de no poder disfrutar la casa, todas las veredas listas del club, la iluminación de la cancha 2 ya está en fase de culminación, el SUM 2 ya comienza a tomar forma, movimiento de suelo para la cancha de entrenamiento sintético.

Por el mes de Mayo, su corazón solidario generó un compromiso hacia el hospital Regional, la campaña de donación #YoColaboro #CRCColabora recaudaron $101.640.- y se entregó al laboratorio del hospital un agitador VORTEX con sus accesorios y 3 termómetros infrarrojos y máscaras faciales para él área de pediatría. Destacar la labor de Profes de educación física y entrenadores de Rugby y Hockey, que desarrollaron 3 veces por semana entrenamiento por conexión de aula virtual, y la continúa capacitaciones que realizaron tanto a nivel nacional, como así también la Escuela de Formadores de Unión de Rugby Austral.

Llegaron festejos virtuales como el Día del Niño, fiestas de disfraces, multitudinario encuentro de rugby infantil con los clubes de la Unión, entrenamiento con clubes amigos, participación de torneos virtuales de Rugby y Hockey con clubes de el interior del país, que dejó nuevas amistades y compromiso de próximas visitas. Participación de socios muy dignas de destacar de sumarse a la UAR, la cual una de las tarea principales es administrar el fondo solidario, que beneficia a todo los jugadores/as y referís del rugby argentino, en caso de sufrir lesiones y que carezcan de cobertura médica.

Vista panorámica del gran predio que posee Comodoro RC, donde se vienen desarrollando diferentes obras para sus asociados.

No pueden dejar de mencionar que la pandemia también les dejó tristezas, padres, madres, hermanos de nuestros jugadores, socios y colaboradores de la institución, no pudieron superar a la enfermedad, a todos ellos un mensaje de paz y de acompañamiento a la pérdida irreparable de sus seres queridos.

Un año distinto, una nueva forma de vivir hasta que se pueda solucionar éste flagelo, pero siempre con la cabeza en alto, mirando al futuro y adaptarse a tiempos difíciles que vienen sobrellevando con creces, y sobre todo con respeto y solidaridad. El tiempo les regala volver al club, respetando los protocolos establecidos, diferentes entrenamientos, diferentes formas de compartir, diferentes saludos; pero los mismos valores, compromiso, respeto, amistad, esfuerzo, colaboración.

Entre todos nos cuidamos, entre todos vamos a salir de esta pandemia. Felices 26 años Comodoro Rugby Club.

Comentar
- Publicidad -