Uruguay quiere terminar con el invicto de Brasil

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- Uruguay enfrenta a Brasil con la intención de terminar con el invicto de 20 partidos del seleccionado brasileño, con 15 victorias y cinco empates, la mayor racha para un equipo en toda la historia de la competencia, por lo que será un duro desafío para el local.

Uruguay no contará con el defensor Matías Viña y su goleador Luis Suárez, quienes dieron positivo en los controles de coronavirus.

Por el lado de Brasil, viene de vencer 1 a 0 a Venezuela para continuar con puntaje perfecto, y Tite cuenta con todo el plantel a disposición para el duelo de este martes.

Luis Suárez dio positivo

El delantero Luis Suárez dio positivo en coronavirus, según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por lo que no podrá estar en el partido ante Brasil.

Además, el atacante “charrúa” se perderá el partido que disputará su equipo, Atlético Madrid, frente al Barcelona, su ex club, por la liga española.

Según informó la AUF, el “Pistolero”, el arquero Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño), y el encargado de prensa de la Selección Matías Faral “han dado positivo de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación”.

Posibles formaciones:

Uruguay: Campaña; Cáceres, JGiménez, Godín, Oliveros; Nández, Torreira, Bentancur, De La Cruz; Cavani y Olivera. DT: Óscar Tabárez.

Te puede interesar
River busca hacerse fuerte en Brasil frente a Athletico Paranaense

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Firmino. DT: Tite.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Centenario (Montevideo).

Comentar
- Publicidad -