viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió el exdelegado de Lotería y vecinalista René Tula

martes 17 de noviembre de 2020
Murió el exdelegado de Lotería y vecinalista René Tula

El conocido referente del barrio Caleta Córdova y exdelegado zonal de Lotería del Chubut falleció la mañana de ayer luego de permanecer cerca de un mes internado tras contraer Covid-19.



Oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca, René Orlando Tula llegó a Comodoro Rivadavia donde conoció a su esposa Graciela con quien formaron una familia, estableciéndose en el barrio de Caleta Córdova llegando a ser presidente de la Asociación Vecinal del sector, realizando una importante labor social por la que es muy recordado por vecinos y amigos.

Fue uno de los pioneros en la fundación de la Escuela Secundaria Nº 7.703, también presidente del Club Atlético Caleta Córdova e integrante de la comisión y además delegado zonal de Lotería del Chubut.

A través de redes sociales, su hermano Luis fue el encargado de dar la lamentable noticia y expresó: “Hermano querido, fuiste tanto por todos y te cargaste con tantos dramas ajenos sin quejarte y poniendo todo de vos, sin importante tu salud y contagiándonos tu fe y optimismo (…) sos un gran ejemplo a seguir. Nos dejaste tu impronta que son tus hijos. Gracias por todo lo que nos enseñaste y las buenas acciones sin importar para quienes eran”.

Tula contrajo Covid-19 en el mes de octubre y el día 13 tuvo que ser internado por el grave cuadro que presentaba, pero lejos de mejorar su situación se fue tornando más compleja, lo que hizo que el día de ayer perdiera la vida.

Te puede interesar
Últimas noticias