viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentinos derrotó a Estudiantes

lunes 16 de noviembre de 2020
Argentinos derrotó a Estudiantes

Argentinos Juniors venció de visitante por la mínima diferencia a Estudiantes de La Plata al cabo de un discreto encuentro disputado esta tarde en el flamante estadio “Jorge Luis Hirschi”, Damián Batallini, a los 26 minutos del segundo tiempo, estableció el desnivel a favor del cuadro de Diego Dabove.

El primer tiempo adquirió ribetes lindantes con lo soporífero. porque pese al excelente estado del campo de juego, los dos equipos prácticamente no hicieron trabajar a Chaves y Andujar, limitándose a pelear por el balón en la mitad de la cancha sin otro horizonte en el camino.

Apenas el aceptable trabajo de Kevin MacAllister y el buen pie de la mayoría de los volantes del visitante emergieron entre la mediocridad generalizada.

En una jugada un tanto descontextualizada al desarrollo, una soberbia definición de Batallini de emboquillada desde fuera del área (está disputando sus últimos cotejos para recalar en el San Luis mexicano), sacudió la modorra generalizada una vez que el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Andújar.

Síntesis

Estudiantes: Andújar; Godoy, Mascherano, Bazzana, Pasquini; González, Ayala, Gómez, García; Cauteruccio y Díaz. DT: Leandro Desábato.
Argentinos: Chaves; MacAllister, Torrén, Quintana, Gómez; Vera, Ibarra, Colman, Batallini; Hauche y López. DT: Diego Dabove.
Gol en el segundo tiempo: 26m. Batallini (AJ).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cambio en el primer tiempo: 27m. Caruzzo por Torrén (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Rodríguez por Cauteruccio (E). 22m Florentín por F. Ibarra (AJ), 22m. Coronel por I. Colman (AJ). 32m. Silva por Batallini (AJ), 32m. Montero por E. López (AJ), 33m. Sarmiento por A. González (E), 32m. González por D. García (E).
Estadio: Estudiantes (LP).

Huracán derrotó 3 a 2 a Gimnasia


Huracán venció por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El “Lobo” golpeó de entrada, a los 5 minutos, con un disparo de media distancia del mediocampista paraguayo Víctor Ayala que se coló junto al palo derecho del arco defendido por Facundo Cambeses, pero el ex jugador de Temperley Adrián Arregui empató el cotejo a los 38 para los locales tras capturar el balón en el área rival luego de un tiro libre.

Ya en el complemento, Huracán se puso en ventaja de la mano de Andrés Chávez a los 15 minutos y, aunque Gimnasia lo empató con un tanto de Eric Ramírez a los 23, Nicolás Cordero le dio los tres puntos al “Globo” con un gol de cabeza a 10 del final.

De esta manera, Huracán es líder de la Zona 6 con 7 unidades, 3 más que los dirigidos por Sebastián Méndez -ante la ausencia de Diego Armando Maradona-, mientras que Vélez tiene 2 y Patronato ninguno.

[caption id="attachment_687701" align="alignnone" width="573"] Huracán derrotó en un intenso juego a Gimnasia y Esgrima por 3 a 2.[/caption]

Síntesis

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Grimi; Arregui, Hezze, Cristaldo, Núñez; Chávez y Garro. DT: Israel Damonte.
Gimnasia (LP): Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Carbonero, Paradela, García; y Contín. DT: Sebastián Méndez.
Goles en el primer tiempo: 5m. Víctor Ayala (G); 38m. Adrián Arregui (H).
Goles en el segundo tiempo: 15m. Andrés Chávez (H); 23m. Eric Ramírez (G); 36m. Nicolás Cordero (H).
Árbitro: Ariel Penel.
Cambios en el segundo tiempo: 6m. Briasco por C. Núñez (H); 17m. Ramírez por Contín (G); 25m. Rolón por Arregui (H); 31m. Cordero por Chávez (H); 32m. Marín por Hezze (H); 37m. Barrios por Mancilla (G); 42m. Alemán por Paradela (G).
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Empataron Defensa e Independiente


Defensa y Justicia e Independiente protagonizaron un empate sin goles, con pocas chances de peligro y mucha fricción y discusiones, en el encuentro que disputaron en Florencio Varela.

El primer tiempo fue bastante accidentado, incluso pareció irse del control del árbitro Andrés Merlos, y con poquísimas acciones de peligro en las áreas, pese a que ambos buscaron e intentaron en el estadio “Norberto Tomaghello”.

En el complemento la tónica no se modificó, más allá que Independiente empezó mejor y Defensa lo terminó con opciones que pudieron haberle dado el triunfo.

Síntesis

Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Rodríguez, Martínez; Camacho, Loaiza, Acevedo, Benítez; Rius, Pizzini y Romero. DT: Hernán Crespo.
Independiente: Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero, González; Velasco, Blanco, Soñora; y Romero. DT: Lucas Pusineri.
Árbitro: Andrés Merlos.
Cambios en el segundo tiempo: 6m Paredes por Rodríguez (D); 12m Hachen por Camacho (D); 19m Martínez por González (I); 29m B. Martínez por Velasco (I); 39m Landaburu por Romero (I) y Roa por Soñora (I); 40m Merentiel por Pizzini (D).
Estadio: Norberto Tomaghello.

Te puede interesar
Últimas noticias