jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se reportaron anoche otros 19 casos de coronavirus en Comodoro y Rada Tilly

lunes 16 de noviembre de 2020
Se reportaron anoche otros 19 casos de coronavirus en Comodoro y Rada Tilly

En la provincia del Chubut se han reportado 107 casos nuevos (corte de información a las 21 de ayer), ascendiendo a un total de 23.131 casos positivos.

Del total de casos, 19 pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, siete con nexo y doce en investigación. Uno es personal de salud.

En la localidad de Sarmiento se confirmaron ocho casos, cuatro con nexo epidemiológico y cuatro en investigación. En Río Mayo detectaron tres casos, dos con nexo epidemiológico y uno en investigación.

En Puerto Madryn hubo 20 casos, 12 con nexo epidemiológico y ocho en investigación. Hubo siete casos en Gan Gan, tres con nexo epidemiológico y cuatro en investigación. Uno es personal de salud. En Trelew hubo 37 casos, 19 con nexo y 18 en investigación.

Hubo dos casos en Rawson con nexo epidemiológico en investigación. Se detectaron siete casos en Gaiman, cinco con nexo epidemiológico y dos en investigación. Tres casos en Dolavon, dos con nexo y uno en investigación. Uno es personal de salud. Un caso en 28 de Julio con nexo en investigación.

Reporte de fallecidos de ayer


Dos fallecidos de Comodoro Rivadavia; una mujer de 83 y un varón de 73 años, ambos con comorbilidades. Una fallecida de Rawson, mujer de 67 años. Dos fallecidos en Trelew, varones de 75 y 78 años, con comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias