viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Donald Trump se hizo presente en una marcha a su favor

domingo 15 de noviembre de 2020
Donald Trump se hizo presente en una marcha a su favor

Sin descender de su vehículo, el presidente apareció en la Freedom Plaza mientras se realizaba una manifestación que lo apoya y clama que hubo fraude electoral. Luego se dirigió a su campo de golf.

Donald Trump aprovechó una multitudinaria marcha de sus seguidores en Washington D.C. para hacer su aparición pública. Los manifestantes insisten en las denuncias de fraude y en que el actual presidente es quién ganó las elecciones.

Al grito de “¡Cuatro años más!”, los presentes en la Freedom Plaza vieron pasar al presidente, que no descendió del vehículo que lo transportaba. Trump se dirigió posteriormente a su campo de golf en Virginia.

El presidente sigue sin reconocer la derrota y en una entrevista con The Washington Examiner insistió que dará vuelta los resultados y advirtió: “Nunca apuesten en mi contra”.

También insistió que en Michigan y Pennsylvania: “No dejaron a nuestros observadores electorales y observadores vigilar u observar. Eso es importante. Deberían haber desechado esos votos que pasaron en los momentos cuando no estaban allí. Fuimos a los tribunales y el juez ordenó que regresaran, pero eso fue después de dos días y millones de votos podrían haber pasado, millones, y estamos 50.000 por debajo”.

Respecto a su pronóstico acerca de cuándo podrá dar vuelta la elección, comentó: “No sé, probablemente dos semanas, tres semanas”.

Trump asegura que hubo fraude y utiliza su cuenta de twitter para expresar sus denuncias. Sin embargo, la red social acompaña ese posteo advirtiendo que la afirmación “sobre fraude electoral está disputada”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias