viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Arsenal profundizó la crisis de Racing

domingo 15 de noviembre de 2020
Arsenal profundizó la crisis de Racing

Buenos Aires (NA) - Arsenal derrotó a Racing por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la Zona 1, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y profundizó el mal momento del elenco de Avellaneda que sumó su tercera caída consecutiva en el certamen argentino.

El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por medio de Lucas Albertengo, mientras que a los 37 de la misma etapa Jhonatan Candia marcó la segunda conquista y el equipo local terminó con diez jugadores al irse expulsado Lisandro López, a los 47 del complemento.

Con este resultado Arsenal suma 4 unidades al igual que Unión de Santa Fe mientras que Racing es el último de la tabla al no tener puntos y la misma la lidera Atlético Tucumán con 9 puntos.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tiago Banega, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Walter Montoya, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Alejo Antilef, Ramiro Luna; Nicolás Castro, Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.
Goles en el PT: 3m, Lucas Albertengo (A) y 37m, Jhonatan Candia (A).
Cambio en el PT: 29m, Leonel Picco por Albertengo (A).
Cambios en el ST: al inicio Benjamín Garre por Montoya (RC), Jonathan Cristaldo por Banega (RC) y Juan Cáceres por Pillud (RC); 22m, Ulises Abreliano por Luna (A) y Ramiro Balbuena por Castro (A); 32m, Leonardo Marchi por Candia (A) y Alan Ruiz por Antilef (A).
Incidencia en el ST: 47m, fue expulsado Lisandro López (RC), por doble amonestación.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Pablo Echavarría .

Te puede interesar
Últimas noticias