San Lorenzo, con media hora a todo ritmo

Buenos Aires (NA) – San Lorenzo tuvo media hora a puro ritmo, manejado por la experiencia de Ignacio Piatti, y goleó ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador para el “Ciclón” fue obra de Federico Gattoni, de cabeza a los 17 minutos, mientras que aumentaron Ignacio Piatti, a los 23, y el joven Mariano Peralta Bauer, a los 29.

En el complemento aumentó Alexander Díaz, a los 2, y descontó Emanuel Iñiguez, a los 9, para el “Tiburón”, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Mario López, a los 20.

Con este resultado, las posiciones de la zona las lidera San Lorenzo con 7 puntos, seguido por Aldosivi con 4, y más atrás están Argentinos Juniors y Estudiantes, que se miden hoy, con una sola unidad.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel, Leandro Maciel; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.
Goles en el PT: 17m Gattoni (SL), 23m Piatti (SL), 29m Peralta Bauer (SL).
Goles en el ST: 2m Alexander Díaz (SL), 5m Iñiguez (A).
Cambios en el ST: 9m Milo por Yeri (A), 18m Felipe Rodriguez por Becker (A) y Zarate por Maciel (A), 23m Herrera por Diaz (SL), 24m Roman por Contreras (A), 25m Rinaldi por Andrada (A), 27m Sabella por Menossi (SL), 33m Salazar por Ramirez (SL), 34m Fernandez por Peruzzi (SL), 38m Hausch por Peralta Bauer (SL).
Incidencias en el segundo tiempo: 20m expulsado Mario López (A)
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Lucas Comesaña.

Comentar
- Publicidad -