viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Reportaron anoche otros 89 casos de Covid-19 en Comodoro y Rada Tilly

domingo 15 de noviembre de 2020
Reportaron anoche otros 89 casos de Covid-19 en  Comodoro y Rada Tilly

En la provincia del Chubut se han reportado 232 casos nuevos (corte de información a las 21 de ayer), ascendiendo a un total de 23.025 casos positivos.

Del total de casos, 89 pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 27 durante el operativo Detectar, diez con nexo y el resto en investigación. Dos son personal de salud.

En Sarmiento se confirmaron diez casos, siete con nexo epidemiológico y tres en investigación.

Resto de la provincia


En Río Mayo detectaron siete casos con nexo epidemiológico. En Puerto Madryn hubo 36 casos, dos con nexo epidemiológico y el resto en investigación. Hubo 21 casos en Gan Gan, 15 con nexo epidemiológico y el resto en investigación.

En Trelew hubo 44 casos, 31 con nexo y 13 en investigación. Hubo 13 casos en Rawson, seis con nexo epidemiológico y siete en investigación. Se detectaron ocho casos en Gaiman con nexo epidemiológico. Un caso en Camarones con nexo epidemiológico. Tres casos en Paso de Indios, con nexo en investigación.

Reporte de fallecidos de ayer en Chubut


Tres fallecidos de Comodoro Rivadavia; una mujer de 74 con comorbilidades; un varón de 54 años sin factores de riesgo y un varón de 76 años fallecido en días previos, pero reportado en el día de la fecha. Una fallecida de Trelew, mujer de 83 años, con comorbilidades. Un fallecido de Puerto Madryn, varón de 54 años, con comorbilidad.

Te puede interesar
Últimas noticias