martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen a pareja de usurpadores con arma ilegal y los desalojan de un lavadero que venían ocupando

domingo 15 de noviembre de 2020
Detienen a pareja de usurpadores con arma ilegal y los desalojan de un lavadero que venían ocupando

Trelew (Agencia) La policía detuvo ayer a dos okupas y los desalojó de un lavadero que habían usurpado, tras allanar el lugar y encontrarles un arma de fuego con el que presuntamente efectuaban disparos hacia cualquier dirección. Los usurpadores eran un hombre de entre 20 y 30 años y una menor de 15. El procedimiento se llevó a cabo en la zona sudoeste de Trelew, en proximidades al barrio Abel Amaya.

Justo cuando la policía intervenía llegó el dueño de la propiedad con su abogada y aprovechó a tomar nuevamente posesión del inmueble.

El lavadero está ubicado en la calle 25 de Mayo al 3000 y las autoridades de la comisaría Tercera llegaron a ese lugar respondiendo a llamados del vecindario que denunciaban que desde allí estaban efectuando disparos, según dijeron.



Así fue como se allanó el galpón, identificaron a las personas que se encontraban ocupándolo de manera ilegal y al encontrar un arma de fuego tipo pistola de mediano calibre, presuntamente mal habida, terminaron demorando a los okupas y dándole intervención a un fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias