sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La pesadilla de una mujer y sus hijos: ladrones armados se les metieron a la casa y los asaltaron

sábado 14 de noviembre de 2020
La pesadilla de una mujer y sus hijos: ladrones armados se les metieron a la casa y los asaltaron

Trelew (Agencia) Una mujer y sus tres pequeños hijos vivieron un terrorífico momento cuando entraron a la casa dos delincuentes armados y los asaltaron. La madre de los chicos estaba descansando al momento en que uno de sus hijos fue a avisarle de que había ladrones en la vivienda; no hizo más que incorporarse que la estaban encañonando y exigiéndole dinero. El hecho ocurrió en una construcción de dos plantas, en la zona sur de Trelew.

A la dueña del lugar le exigían un dinero que aparentemente no tenía y como al revisar toda la casa no habrían encontrado nada; los ladrones le sustrajeron el teléfono celular, se apoderaron del DVR donde se graban las filmaciones de las cámaras de seguridad que hay en el lugar y se fueron. Antes, encerraron en dos baños a los moradores del domicilio.

Las víctimas fueron una madre con sus tres chicos, que pudieron ser liberados gracias a que los vecinos oyeron sus gritos, principalmente los de la mujer que pedía ayuda.



El hecho se registró anteanoche, alrededor de las 21:30 en la calle Artigas al 1.400 luego que los asaltantes ingresaran a ese domicilio –aparentemente- por una puerta que da a un patio trasero, tapiado por un paredón de más de dos metros de altura.

Uno de los maleantes tenía barbijo y campera negra con mochila mimetizada, y calzado oscuro con guantes; el otro, tapabocas negro y buzo oscuro, también con guantes, según describió la dueña de casa a la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias