viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Le fracturaron el cráneo a un hombre ferozmente atacado a la salida de un cajero del centro de Trelew

sábado 14 de noviembre de 2020
Le fracturaron el cráneo a un hombre ferozmente atacado a la salida de un cajero del centro de Trelew

El hecho ocurrió ayer a la madrugada e investigan si se trata de una venganza por un homicidio en el que habría estado involucrada la víctima. Hay dos detenidos.

Trelew (Agencia) A un hombre le dieron un botellazo en la cabeza cuando salía de un cajero automático en pleno centro de Trelew y al caer desmayado el agresor lo pateó y le robó pertenencias y dinero. Más tarde la policía demoró a dos sospechosos de las mismas características fisonómicas y vestimenta que el atacante y un cómplice. Mientras tanto la víctima se encuentra en coma en el hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las tres en la intersección de 25 de Mayo y Rivadavia, el agredido tiene 45 años y estuvo preso por un crimen ocurrido hace más de un año en la zona norte de Trelew cuando a un hombre murió a raíz de unas puñaladas que recibió al ser atacado en la vía pública como continuación de una pelea que había ocurrido en un bar.

Ahora la policía investiga si aquel terrible suceso tiene que ver con el que se produjo ayer a la madrugada en el que a la víctima le provocaron una fractura en el cráneo al pegarle con una botella de cerveza.

Por la terrible agresión la policía logró la aprehensión de los supuestos autores a los que encontró en las inmediaciones de pasaje Catamarca y 25 de Mayo. Los sospechosos tienen 22 y 20 años y a uno cuando lo requisaron en la comisaría le encontraron tres teléfonos celulares y dinero, presumiéndose que algo de eso pertenecería a la víctima identificada como Alejandro Ríos (45).

Hay un video de una de las cámaras de seguridad que hay en el centro de Trelew que es clarificador y que incrimina de los detenidos, a quienes se los llevó ayer a la mañana a los tribunales a participar de una audiencia de control en la que se les dictó tres meses de prisión en el marco de una causa penal por el momento calificada como lesiones graves en concurso con robo.

Te puede interesar
Últimas noticias