viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Disfrutaba de la tarde en una plaza y lo identificó la policía: tenía captura y ahora cumplirá 9 meses de prisión

sábado 14 de noviembre de 2020
Disfrutaba de la tarde en una plaza y lo identificó la policía: tenía captura y ahora cumplirá 9 meses de prisión

Decenas y cientos de personas entre niños, adolescentes y personas adultas disfrutan estos calurosos días de sol. Cada uno a su manera. Algunos visitan las playas y otros las plazas de barrios.

Pero ayer hubo un hombre que disfrutando de las bondades de la tarde de viernes caluroso, hacía lo propio en la plaza “Manuel Cardo” que se encuentra en calles San Francisco de Asís y Vicente López y Planes, en barrio Pueyrredón.

A eso de las 16:45 efectivos policiales de la Comisaría Tercera y la Sección Motos realizaban un control de saturación identificando personas y solicitando documentaciones vehiculares.

Y entre los identificados detectaron a Juan Julio Serrano, un joven de 29 años cumplidos el 12 de julio cuyos datos personales figuraban con pedido de captura en páginas del Poder Judicial.

Efectivamente, así era. La orden había sido firmada por la jueza Penal Mónica García con fecha del 26 de agosto del cte. año 2020 y por lo tanto, se lo trasladó a la Comisaría con el debido conocimiento de la dra. Chaura que se encontraba de fiscal de turno y el dr. González en la oficina judicial.

Es que Serrano tenía pedido de captura por rebelde ya que sobre él pesa una condena de 9 meses de prisión de cumplimiento en efectivo por un delito contra la propiedad.
Fue la mayor novedad del operativo de saturación que epilogó a eso de las 18 horas con la identificación de 321 vehículos con 325 personas y donde se labraron 6 multas y se procedió al secuestro de uno de los vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias