viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Capturaron a un hombre que tenía pedido de captura en Salta

sábado 14 de noviembre de 2020
Capturaron a un hombre que tenía pedido de captura en Salta

Ya son dieciséis las capturas realizadas, en lo que va del año, por personal de la Comisaría de Kilómetro 8. De las cuales cuatro se trataban de sujetos buscados a nivel nacional por distintos hechos.

Durante un control de tránsito y de identificación de personas llevado adelante por personal de la Comisaría de Kilómetro 8 el jueves cerca de las 16 horas se procedió a la detención de Julio César Battaglia, mayor de edad, dado que al verificar sus datos a través del sistema SIFCOP, advirtieron que contaba con un pedido de captura a nivel nacional por un hecho de robo agravado cometido en la capital de Salta.



La captura había sido solicitada por la jueza Paola Morocco del tribunal de juicio de sala VI en competencia de transición de la ciudad de Salta, quedando el aprehendido alojado en la dependencia hasta la audiencia de control.

En lo que va del año, personal de la dependencia logró la detención de dieciséis personas con pedido de captura, cuatro de ellas a nivel nacional de los cuales tres ya están cumpliendo condena en su provincia de origen.

Te puede interesar
Últimas noticias