viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Tomaba cerveza mientras conducía y fue atrapado por la policía

sábado 14 de noviembre de 2020
Tomaba cerveza mientras conducía y fue atrapado por la policía

Un hombre consumía cerveza mientras conducía, quiso evitar un control pero fue atrapado y le secuestraron el auto. Otros dos conductores alcoholizados también fueron sancionados en otros hechos.

Ayer alrededor de las 00:30 horas personal de la Comisaría Mosconi realizaba un control de identificación de persona en la zona costanera de Kilómetro 5 y frente a la rotonda avenida Gutiérrez advirtieron que transitaba un rodado Renault Fluence dominio OYU-842,cuyos ocupantes consumían bebidas alcohólicas.

De esta manera, al percatarse de la presencia policial el conductor arrojó una lata de cerveza por la ventana y quiso retroceder pero finalmente fue atrapado. Al descender del rodado se le solicitó la documentación y al notar que estaría alcoholizado convocaron a personal de tránsito quienes realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,17 gramos litros de alcohol en sangre.

Así, se dio conocimiento al Juzgado Federal, disponiéndose el secuestro del rodado y la imputación en libertad de los sujetos por incumplir con la cuarentena y decretos vigentes.
Posteriormente ya sobre las 3 de la madrugada, en otro control desarrollado frente a la dependencia policial en barrio General Mosconi, un automóvil Ford Escort dominio SGD-874 fue interceptado y al notar que el conductor estaría alcoholizado nuevamente se convocó a tránsito, arrojando como resultado el test de alcoholemia 1,55 gramos litro de alcohol en sangre. En este caso el rodado fue secuestrado y el conductor imputado en libertad por romper el aislamiento.

Otros controles


En otros controles desarrollados por personal de tránsito en la zona céntrica el jueves por la tarde y noche, se labraron un total de nueve actas de infracción por falta de documentación principalmente pero también se dio el ingreso de un automóvil al Corralón Municipal por alcoholemia positiva.

Te puede interesar
Últimas noticias