viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El TC y TC Pista desembarcan en La Plata

viernes 13 de noviembre de 2020
El TC y TC Pista desembarcan en La Plata

Mariano Werner, el piloto del Fadel Memo Corse, luego de ganar en el TC, en La Plata llega como líder del certamen luego de haberse cerrado la Epata Regular. Werner logró su tercera victoria consecutiva y comienza como líder en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con 24 puntos.

Luego llegan con puntos: Juan Cruz Benvenuti (23), Valentín Aguirre (16), Nicolás Trosset (8). Y no presentan puntos, Esteban Gini, Julián Santero, Santiago Mangoni, Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Cristiano Ledesma, Juan Pablo Gianini, y Juan Bautista De Benedictis, completando los 12 pilotos que definen la Copa de Oro; recordando que el radatilense Marcelo Agrelo no pudo acceder a pesar de estar muy cerca y de una gran regularidad.

El TC Pista llega con la contundencia en el máximo del podio y regularidad de Lautaro De la Iglesia y de su Ford, alistado por el equipo Di Meglio Motorsport. De esta manera, De la Iglesia, no sólo consiguió el acceso a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, sino que logró su segunda victoria en la categoría. En una división donde Gustavo Micheloud también estuvo muy cerca de acceder a la etapa definitoria.

Ahora Andrés Jakos llega con 31 puntos, Lautaro De la Iglesia entrará con 8 unidades, Germán Todino (8), Agustín De Bradandere (8), Federico Iribarne (8), el resto ingresarán a la disputa sin puntos: Ayrton Londero, Santiago Alvarez, Lucas Carabajal, Kevin Candela, Elio Craparo, Augusto Carnelli, y Martín Vázquez.

Hoy se realizará el trámite de acreditación, testeos de Covid-19, declaración jurada, ingreso de equipos, entrega de neumáticos y verificación técnica. La actividad recién comienza mañana en el Roberto Mouras de La Plata.

Te puede interesar
Últimas noticias