viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Duro sorteo para Diego Schwartzman

viernes 13 de noviembre de 2020
Duro sorteo para Diego Schwartzman

Buenos Aires, (NA).- El porteño Diego Schwartzman, 8 del ránking mundial, quedó encuadrado ayer en un duro grupo para las Finales de la ATP en Londres, donde enfrentará a Novak Djokovic (1°), el ruso Daniil Medvedev (4°) y el alemán Alexander Zverev (5°), según determinó el sorteo.

El "Peque", que fue el último clasificado tras lograr la mejor temporada de su carrera con semifinales de Roland Garros incluida, buscará ser uno de los dos primeros del grupo "Tokio 1970" para acceder a semifinales.

Del otro lado, en la zona "Londres 2020" quedaron el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el griego Stefano Tsitsipas (6) y el ruso Andrey Rublev (7).

El torneo reservado para los ocho tenistas que más puntos acumularon en la temporada 2020 se disputará en el estadio "O2" de Londres, a partir del próximo domingo.

En la historia, será el octavo argentino que lo jugará en la rama de single después de Guillermo Vilas, José Luis Clerc, Guillermo Coria, Gastón Gaudio, David Nalbandian, Mariano Puerta y Juan Martín Del Potro.

Te puede interesar
Últimas noticias