viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

"El futbol siempre te plantea nuevos desafíos"

viernes 13 de noviembre de 2020
"El futbol siempre te plantea nuevos desafíos"

Adrián González tiene 25 años y juega de marcador central. Comenzó en las formativas de San Lorenzo, pero con edad de Novena se trasladó a Nueva Chicago para hacer todas las inferiores en el equipo de Mataderos hasta llegar a la División Superior. "Acá estamos, con la idea de cumplir con un nuevo desafío que te plantea el futbol".

Todo se dio muy repentino para Adrián González, un marcador central que no tiene problemas de perfil y que sus 1,79 metros, le dan cierto portento en el juego aéreo.
"Después de casi seis años desde el debut en primera división, sentí que es momento de un cambio. Asi que decidí no renovar y probar nuevos desafíos. Se presentó esta oportunidad de venir a Comodoro, me contaron de las cosas positivas de un club como Huracán, que es uno de los más populares no sólo de la ciudad, sino de la Patagonia y entonces, decidí encarar este nuevo horizonte", señaló Adrián González.

"Por otra parte, en Chicago me habían comunicado que debía esperar hasta fines de enero para tener certezas. Así que mi representante me llamó y me comunicó de esta posibilidad de venir al sur. Me pareció una buena propuesta y por eso estoy acá, para sumarme al proyecto de Huracán", indicó el defensor.

En cuanto a los objetivos, Adrián González sabe que todo ronda por la idea de ascenso. "Por supuesto, estamos hablando de un club grande y más allá de lo que uno se va informando, se entiende enseguida que lo que se busca es pelear el ascenso. Vengo a aportar mi parte para ayudar en ese objetivo".

En lo físico, González manifestó que "si bien no es lo mismo entrenar solo que hacerlo en grupo, me pude mantener. Es ahora el momento de meterle mucha intensidad para recuperar todo el tiempo que la pandemia sacó a los jugadores. Todos estamos acostumbrados a estar poco tiempo sin entrenar, imaginate lo largo que se hizo todo esto".

El defensor señaló que "estos días en la ciudad estuvieron muy lindos. Lejos está aquello del viento o el frío. Ya fuimos a trabajar en la playa y la verdad que todo muy lindo. Ahora hay que meterle mucho esfuerzo para llegar lo mejor posible a al inicio del torneo. Aún no sabemos cómo se va a jugar y tampoco la fecha exacta de comienzo. Por lo pronto a seguir preparándonos para llegar de la mejor manera posible".

Te puede interesar
Últimas noticias