miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalan a joven ebrio al asaltarlo en las Mil Viviendas de Trelew

viernes 13 de noviembre de 2020
Apuñalan a joven ebrio al asaltarlo en las Mil Viviendas de Trelew

Los autores del hecho fueron dos motochorros que le llevaron pertenencias a la víctima.

Trelew (Agencia) A un muchacho lo asaltaron en un sector complicado de las Mil Viviendas de Trelew y en medio de forcejeos para sustraerle pertenencias uno de los delincuentes le lastimó un brazo con un cuchillo. El violento suceso ocurrió ayer a la madrugada al momento en que la víctima se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La policía dice que por eso no pudo aportarles mucha información, solo les contó que los malvivientes que le robaron eran dos, que huyeron en una motocicleta y que uno de ellos andaba armado con un cuchillo.

El hecho de sangre sucedió alrededor de las dos de la madrugada en el sector “B” del barrio Constitución, y la víctima tiene 22 años. Cuando lo ubicó la policía se encontraba sentado en un banco de uno de los pulmones que hay en ese lugar, con manchas de sangre en la ropa y en un brazo.

Posteriormente, el personal médico del hospital que lo revisó constató que tenía una herida en la muñeca y en el antebrazo izquierdo. Así se lo llevó una hermana para su domicilio prometiendo que cuando estuviera bien iban a ir a la comisaría a radicar la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias