miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Colombia se enfrenta a Uruguay

viernes 13 de noviembre de 2020
Colombia se enfrenta a Uruguay

La Selección de Colombia, que contará con el regreso del arquero David Ospina, será local de su par de Uruguay, donde podría ser titular Edison Cavani. El encuentro tendrá el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Belatti y Diego Bonfa.

El conjunto cafetero viene de empatar 2 a 2 ante Chile en Santiago y en relación a ese partido las dos principales novedades se darían con la inclusión del arquero David Ospina por Camilo Vargas y del lateral derecho Luis Manuel Orejuela por Stefan Medina. Además el técnico Carlos Queiroz podría colocar en la zaga central a Yerry Mina ante la ausencia de Dávinson Sánchez, quien permanece en Inglaterra ante el nacimiento de su primer hijo.

La Selección de Uruguay realizaría tres modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando el encuentro anterior; José María Giménez reemplazaría a Ronald Araujo, entraría Lucas Torreira por Federico Valverde. En el ataque no estaría Maximiliano Gómez y podría ingresar Edinson Cavani ó Darwin Núñez.

Te puede interesar
Últimas noticias