El Ecuador de Gustavo Alfaro triunfó en La Paz

Sobre el final, Ecuador pudo superar a Bolivia 3-2.

Buenos Aires, (NA).- La Selección de Ecuador, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, alcanzó ayer un importante triunfo ante Bolivia por 3 a 2 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Bolivia abrió el marcador a los 37 minutos de la primera parte con un tanto de Juan Carlos Arce, pero en el complemento Ecuador aprovechó una ráfaga para ponerse en ventaja: antes del minuto, Beder Caicedo igualó el cotejo, mientras que Ángel Mena, a los 10, convirtió el segundo con una jugada por el carril derecho que culminó con un disparo de zurda, que se coló por el palo izquierdo del arco defendido por Carlos Lampe.

No obstante, 5 minutos más tarde, el delantero Marcelo Martins anotó el empate de cabeza en el mejor momento de la visita, y sumó su segundo gol en las Eliminatorias.

Ya sobre el final, a los 43 minutos, el árbitro brasileño Wilton Sampaio sancionó penal por una mano de Adriano Jusino en el área, tras la intervención del VAR, y Carlos Gruezo lo cambió por el tanto que significó la victoria de Ecuador en la altura de La Paz.

El martes próximo, Ecuador recibirá a Colombia a las 18:00, y Bolivia chocará con Paraguay, en Asunción, desde las 20:00.

Comentar
- Publicidad -