jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan una rifa solidaria a beneficio del Hospital Regional

jueves 12 de noviembre de 2020
Organizan una rifa solidaria a beneficio del Hospital Regional

Se sortea el sábado 21 de noviembre y tiene más de 60 premios, el valor del número es una donación de un elemento de limpieza, de higiene personal o de librería que serán entregados al nosocomio.

Realizan una rifa solidaria a beneficio del Hospital Regional que se sortea el sábado 21 de noviembre, aún quedan cien números disponibles y hay más de sesenta premios que fueron donados por emprendedores y comercios de la ciudad.

La campaña lleva como nombre “Todos por el hospital” y cada número se obtiene con la donación de un elemento de limpieza, de higiene personal o de librería, que serán destinados al nosocomio.

La organizadora de la propuesta es Antonella Carrizo quien comentó que pudo interiorizarse al respecto de los faltantes en el hospital cuando fue a llevar viandas al personal de salud, ya que participa en la olla solidaria del Club Jorge Newbery.

En diálogo con Crónica comentó: “Se me ocurrió armar una rifa solidaria porque vi que el hospital está saturado y no tiene productos, empecé a escribirle a emprendedores y locales y me donaron sesenta premios” entre ellos hay perfumes, billeteras, esmaltados semipermanentes, lifting de pestañas, muebles, indumentaria, voucher de comida, elementos de decoración, cervezas artesanales, y clases de un gimnasio, entre otros.
En total tiene 500 números de los cuales 400 ya fueron entregados, el sorteo se hará la próxima semana por medio de Facebook. “Es un artículo por un número, si traen cinco artículos se entregan cinco números y tienen más chances de ganar” explicó.


Donaciones


Las donaciones pueden ser agua mineral, lavandina, alcohol, alcohol en gel, shampoo, crema de enjuague, algodón, papel higiénico, lapiceras, hojas, trapos de piso, cuadernos rayados, entre otros. Aclararon que las donaciones serán entregadas a personal de distintos sectores de salud según qué requieran, y de esta manera aseguran que los elementos lleguen al lugar de manera transparente.

El punto de entrega es Gimnasio Magnus (Rivadavia 1.637), además hay otros puntos de entrega en barrios José Fuchs, San Cayetano y en el Centro. Comunicarse al número 2974082688.

Te puede interesar
Últimas noticias