miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayó un “rebelde” con captura en el control de Rivadavia y Schneider

jueves 12 de noviembre de 2020
Cayó un “rebelde” con captura en el control de Rivadavia y Schneider

Un “rebelde” con captura recomendada por un juzgado penal fue detectado y aprehendido en la tarde de ayer en el control que realizaban efectivos policiales de la Seccional Segunda y la División Canes en intersección de la avenida Rivadavia y la calle Pastor Schneider.

Este personal que se encontraba en horas de la tarde a cargo del comisario Omar Eduardo Martínez, segundo jefe de la Seccional Segunda, procedió a identificar a un ciudadano cuya identidad fue acreditada como Mayco Yair Manzur, de 28 años, a quien tras verificar mediante el sistema web en Skua sobre pedidos de captura judiciales, informó que el mentado Mayco Manzur tenía pedido de captura vigente a solicitud del juez penal Alejandro Gabriel Soñis. Con fecha reciente del 20 de octubre de 2020.

Ante tales circunstancias se procedió a su detención y su posterior traslado a la comisaría de Rivadavia y Viamonte, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención, con conocimiento del Dr. Ovalle en el Ministerio Público Fiscal y de la Dra. González de la oficina judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias