viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Bolivia y Ecuador, dan el inicio de la tercera fecha

jueves 12 de noviembre de 2020
Bolivia y Ecuador, dan el inicio de la tercera fecha

Buenos Aires, (NA).- La Selección de Ecuador, comandada por el técnico argentino Gustavo Alfaro, visitará el jueves a Bolivia en el partido con el cual comenzará la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17:00 (hora de Argentina) en el estadio Hernando Siles de la ciudad boliviana de La Paz y será controlado por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, quien estará acompañado por sus compatriotas Kléber Gil y Marcelo Van Gasse como asistentes.

El técnico César Frías haría siete cambios en relación a los once que empezaron jugando ante Argentina y tres de ellos serían Óscar Ribera por Saúl Torres, Adrián Jusino por José Manuel Carrasco y Enrique Flores por José Sagredo.

Además Erwin Saavedra iría por Alejandro Chumacero mientras que Leonel Justiniano entraría por Raúl Castro, Roberto Fernández jugaría por Rudy Castro y Víctor Ábrego o Juan Carlos Arce ingresarían por Carlos Saucedo.

Por el lado de Ecuador, Alfaro no confirmó el elenco que jugará en la altura de La Paz, pero podría realizar algunas variantes tomando como referencia el elenco que empezó jugando frente a Uruguay.

Uno de los que futbolistas que podría ser titular ante Bolivia es Moisés Corozo que entraría por Xavier Arreaga mientras que Beder Caicedo reemplazaría a Pervis Estupiñán y Alan Franco iría por Romario Ibarra.

Te puede interesar
Últimas noticias