sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompieron la luneta de un móvil en medio de un enfrentamiento entre grupos antagónicos

jueves 12 de noviembre de 2020
Rompieron la luneta de un móvil en medio de un enfrentamiento entre grupos antagónicos

Las conflictivas familias antagónicas Boccardo y Nahuelquir nuevamente tuvieron un enfrentamiento, esta vez a piedrazos, y dejaron como saldo un móvil policial con daños en la luneta.

Un nuevo episodio se suma a los constantes enfrentamientos que mantienen las conflictivas familias Boccardo y Nahuelquir en la Zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo, que mantiene en vilo a vecinos quienes constantemente se comunican con la policía pidiendo su presencia al escuchar detonaciones de arma de fuego o para advertir que comienza alguna refriega.

Es así que el día de ayer cerca de la medianoche personal de la Comisaría Séptima tuvo que concurrir a calle Forjadoras Patagónicas en su intersección con Las Plumas dado que ambos grupos estaban arrojándose piedras entre sí. Una vez que arribaron los malvivientes arremetieron contra los uniformados de manera que tuvieron que solicitar refuerzos al resto de las dependencias para dispersar a los sujetos, haciéndose presentes efectivos de Seccional Cuarta de Policía pero en medio de la intervención una piedra impactó en el móvil de estos últimos provocando daños en la luneta.

Finalmente pudieron lograr que los grupos desistieran de su actitud, retirándose del lugar y tras ello concurrió personal de Criminalística para relevar la escena pero no deja de tratarse de una situación grave ante la escalada de violencia que continúa dándose en el sector donde el año pasado se había logrado llegar a un “acuerdo de paz” entre las partes.

Te puede interesar
Últimas noticias