Se reportaron 125 nuevos casos de Covid-19

Foto ilustrativa.

En la provincia del Chubut se han reportado 448 casos nuevos (corte de información a las 21 de ayer), ascendiendo a un total de 22.056 casos positivos.

Del total de casos, 125 pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 77 durante el operativo Detectar, nueve con nexo y el resto en investigación. Dos son personal de salud.
En Sarmiento se confirmaron tres casos con nexo epidemiológico.

En Río Mayo detectaron siete casos con nexo epidemiológico en investigación. En Puerto Madryn hubo 76 casos, 49 durante el operativo Detectar, tres con nexo epidemiológico y 24 en investigación.

En Trelew hubo 164 casos, 65 durante el operativo Detectar, 43 con nexo y 56 con nexo en investigación. Hubo 64 casos en Rawson, 46 durante el operativo Detectar, 11 con nexo epidemiológico y siete en investigación. Dos casos reportados en Gaiman y dos en Dolavon, todos con nexo epidemiológico.

Tres infectados en Camarones, dos notificados en días previos. Además hubo dos casos en Esquel, uno con nexo epidemiológico y el restante en investigación.

Hubo trece fallecidos en Chubut

Un fallecido de Comodoro Rivadavia, mujer de 64 años, con comorbilidades.
Dos fallecidos de Sarmiento, un varón de 57 años con comorbilidades y un varón de 79 años sin comorbilidades.

Cuatro fallecidos de Puerto Madryn, dos mujeres de 71 y 78 años con comorbilidades; y dos varones, uno de 56 años, sin comorbilidades y uno de 62 años con comorbilidades.
Un fallecido de Rawson, varón de 60 años, con comorbilidades. Cinco fallecidos de Trelew; dos mujeres de 78 y 85 años con comorbilidades; y tres varones, de 64, 80 y 81 años, con comorbilidades.

Comentar
- Publicidad -