miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Martín Salamanca campeón del Torneo de Segunda

miércoles 11 de noviembre de 2020
Martín Salamanca campeón del Torneo de Segunda

El pasado fin de semana finalizó el Torneo Virtual de Segunda Categoría organizado por el Club Mundo del Ajedrez. El certamen quedó en poder de Martín Salamanca, quien totalizó 5 puntos y mantiene un Elo de 1838, el subcampeón fue Gabriel Ulloa a medio punto del líder con un Elo de 2073. Y la tercera ubicación quedó en manos de Julio Sayar (1730) con cuatro puntos acumulados.

Es esta forma se definió el ascenso a primera categoría en el ajedrez de la mencionada institución, el cual se jugará dentro de muy poco tiempo como prácticamente una de las últimas actividades, más allá que existen ganas de hacer un torneo como despedida del año.

El domingo se disputaron las tres últimas rondas, donde 3 clasificaron para el torneo de primera. En esta oportunidad marcó como clasificados a primera categoría, Martín Salamanca, Gabriel Ulloa y Julio Sayar.

El torneo se disputó con un tiempo de 10 minutos más cinco segundos de incremento por jugada, a seis rondas, siendo Lucas Rivas el Director del Torneo y Katherina Draguicevich ofició de árbitro.

Te puede interesar
Últimas noticias