viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra mala para Beccacece: Solari es baja en Racing

miércoles 11 de noviembre de 2020
Otra mala para Beccacece:  Solari es baja en Racing

Buenos Aires, (NA).- El extremo de Racing Augusto Solari sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha, que lo dejará fuera de las canchas durante al menos 15 días y provocará que se pierda el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Flamengo de Brasil, como local, según informó el club.

Solari, de 28 años, tiene una "lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho", según determinaron los estudios realizados este martes por la mañana, en el retorno a los entrenamientos de la "Academia", dirigida por Sebastián Beccacece.

A través de sus redes sociales, el club de Avellaneda anunció además que Solari realizó kinesiología junto a otros futbolistas afectados por dolencias como el chileno Marcelo Díaz -deberá ser operado-, el paraguayo Lorenzo Melgarejo, Jonathan Cristaldo y Nery Domínguez.

Por esta lesión, el exjugador de River y Estudiantes de La Plata no estará disponible para el primer partido ante Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, a disputarse el martes 24 de noviembre en el estadio "Cilindro" de Avellaneda.

Las opciones que maneja Beccacece para ese lugar por derecha en el once inicial son las del juvenil Benjamín Garré y Walter Montoya.

En tanto, las buenas fueron que se sumaron al grupo de jugadores que trabajaron en el gimnasio Darío Cvitanich, Alexis Soto, Fabricio Domínguez y Nicolás Reniero.

La próxima presentación de la "Academia" por el grupo 1 del torneo está programada para el próximo sábado a las 18:45, ante Arsenal de Sarandí y como local.

Te puede interesar
Últimas noticias