martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Fernando Gago se retira del fútbol

miércoles 11 de noviembre de 2020
Fernando Gago se retira del fútbol

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Fernando Gago decidió ayer retirarse del fútbol luego de haber vuelto a vestir la camiseta de Vélez, según confirmó el manager del club, Pablo Caballero.

"Es algo duro y difícil de aceptar, sabemos el nivel de exigencia y lo que transmite Gago. Es una pérdida muy grande su retiro, él hizo un gran esfuerzo en recuperarse y demostró su entrega. Perdimos un jugador muy importante", expresó Caballero en declaraciones radiales después de que trascendiera la noticia.

Sin embargo, el ex arquero señaló: "Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento para que nos acompañe hasta diciembre".

De esta manera, Gago dejará el fútbol profesional a los 34 años, pese a haber vuelto a jugar en el equipo de Liniers en el inicio del nuevo certamen luego de la pandemia de coronavirus.

El ex jugador de Boca, surgido de las Divisiones Inferiores del "Xeneize", sufrió cinco lesiones graves en los últimos cinco años, que incluyen dos roturas de ligamentos y dos del tendón de Aquiles.

Además de Vélez y Boca, el volante central tuvo pasos por Real Madrid y Valencia, en España, y por la Roma en Italia.

Te puede interesar
Últimas noticias