El presidente de Gimnasia renunció a su cargo

Buenos Aires, (NA).- Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y uno de los principales sostenes de la renovación como entrenador de Diego Maradona, renunció de palabra a su cargo, según confirmó el vicepresidente segundo del “Lobo”, Raúl Tassi.

“Hay una intención de renuncia, que nos presentó. No estaba en esa reunión pero estamos hablando para que revea la decisión”, explicó Tassi, en declaraciones a la radio platense “0221”. “Estábamos muy bien, no había ningún tipo de problemas. Yo no le veo nada de profundo al tema, pero si tomó esta decisión debe estar cansado”, agregó Tassi.

Según trascendió, Pellegrino, que fue reelecto en diciembre pasado en medio de un tire y afloje constante, mantenía serias diferencias con otros miembros de la Comisión Directiva. “El presidente votó para que haya un recambio en la estructura de juveniles, más allá del apoyo a Ramos”, remarcó Tassi.

A pesar de que expresó verbalmente su renuncia, Pellegrino debería ratificarla en las próximas horas en forma escrita, aunque sus pares confían en revertir esa decisión.
“Nos vamos a tomar unos días para hablar del tema más tranquilos. Es una noticia que mueve una estructura muy importante”, sostuvo Tassi.

Comentar
- Publicidad -