jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa Sudamericana se jugará el próximo 23 de enero

miércoles 11 de noviembre de 2020
Copa Sudamericana se jugará el próximo 23 de enero

Buenos Aires, (NA).- La final única de la Copa Sudamericana 2020, que tendrá como escenario el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, se disputará el próximo 23 de enero del año próximo, según confirmó la Conmebol.

Luego de la reunión de coordinación, en el edificio de la Conmebol, la entidad que organiza el torneo le puso fecha a la definición del certamen 2020.

El estadio que albergará el cruce entre los dos mejores equipos de la competición será el "Mario Alberto Kempes", de la ciudad de Córdoba.

De la reunión participó Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol y según un comunicado oficial de la entidad, señaló que el organismo irá a Córdoba "a hacer historia".
"La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado", dijo Domínguez.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia también participó de la reunión y agradeció la oportunidad que se le brinda a la sede cordobesa y aseguró que no tiene dudas que "Córdoba va a estar a la altura de esta segunda Final Única de la Copa Sudamericana".

"Estamos comprometidos y vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que, a pesar de lo que estamos viviendo, sea una final que quede en la historia y que transmita la pasión del fútbol sudamericano", indicó.

También fueron parte por Conmebol Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto y André Vitali, Gerente de Proyectos Especiales de Competiciones de Clubes.

Por parte de la Agencia Córdoba Deportes participaron Héctor "Pichi" Campana (Presidente), Gonzalo Sosa (Vicepresidente), entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias