sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Gallardo probó un equipo con Enzo Pérez como defensor central

miércoles 11 de noviembre de 2020
Gallardo probó un equipo con Enzo Pérez como defensor central

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Marcelo Gallardo tendrá siete bajas para el partido en el cual River visitará a Godoy Cruz, y en el ensayo de ayer martes probó con el mediocampista Enzo Pérez como defensor central.

Pérez podría ser el acompañante de Javier Pinola en la zaga mientras que en la prueba matutina el defensor Milton Casco se paró como lateral derecho, Fabrizio Angileri jugó por la izquierda y en el mediocampo Leonardo Ponzio ocupó el lugar del ex Estudiantes de La Plata junto con Santiago Sosa y Jorge Carrascal por las bandas.

Si bien fue una primera prueba de cara al partido que se jugará el próximo sábado en Mendoza, no se descarta que el técnico pruebe también con Elías López o Jorge Moreira en el puesto de lateral derecho y con Augusto Aguirre o Bruno Zuculini en la zaga central.

Para visitar a Godoy Cruz en Mendoza, Gallardo no tendrá disponibles a cinco futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones para los encuentros por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel fueron citados por Lionel Scaloni para la Selección argentina mientras que el jugador Paulo Díaz fue convocado para el elenco de Chile, el futbolista Robert Rojas para el equipo de Paraguay y el mediocampista Nicolás De La Cruz para el conjunto de Uruguay.

Además el entrenador de River no tendrá en condiciones al mediocampista Ignacio Fernández debido a que sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda y el delantero Rafael Santos Borré, que se recupera tras haber dado positivo en coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias