jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Paso de Indios: empleado municipal con heridas graves tras caer al vacío de una barda de 15 metros de altura

miércoles 11 de noviembre de 2020
Paso de Indios: empleado municipal con heridas graves tras caer al vacío de una barda de 15 metros de altura

Trelew (Agencia) Un hombre cayó sobre un terreno rocoso desde lo más alto de una barda que superaría los 15 metros de altura y sufrió graves lesiones, en un hecho confuso que ocurrió en la zona rural cercana a la localidad de Paso de Indios.

La policía se enteró por circunstanciales transeúntes del suceso y acudió al lugar junto a bomberos y personal médico del hospital de la localidad. Cuando arribaron se encontraron con que la víctima estaba con vida en un sector de muy difícil acceso ante lo que les fue muy complicado subirla a una camilla de madera y trasladarla hasta la ambulancia en la que terminó siendo evacuada hacia el hospital de Trelew.

Según trascendió, acusaba fracturas expuestas en una pierna y un brazo y múltiples traumatismos lo que hacía que su estado fuese delicado.

El hecho ocurrió anteayer cuando anochecía en un sector rural conocido como “La Angostura”, a un costado de la ruta nacional 25, a la altura del kilómetro 350. La víctima sería un empleado municipal de Paso de Indios, de 28 años, y respecto del episodio la policía aseguraba que no lo tenía clarificado; que no sabía si el hombre se había arrojado al vacío con intenciones de quitarse la vida o si había resbalado, cayendo por una pendiente que termina en una de las orillas del río Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias