jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Este miércoles habrá una nueva capacitación para empleados municipales

miércoles 11 de noviembre de 2020
Este miércoles habrá una nueva capacitación para empleados municipales

Durante el presente año la Subsecretaría de Políticas Laborales, junto al INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública) y a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, dependiente del Gobierno provincial, trabajaron en generar espacios de formación y aprendizaje para empleados del sector público y, particularmente, del Municipio de Caleta Olivia.

En este marco, hoy se brindará una nueva capacitación gratuita, en formato virtual, que contará con certificación emitida por el Municipio y el Consejo de Educación.

De la misma, participarán empleados de las áreas de Tránsito y Transporte, Obras Públicas, Desarrollo Social, Comercio y Políticas Laborales, abordando cuatro ejes centrales: producción del discurso, redacción de texto, herramientas digitales y herramientas de ofimática.

La subsecretaria de Políticas Laborales, Lidia Aspengren, destacó la participación del empleado público en las diferentes propuestas, mostrando una clara necesidad de formación, lo que llevó a generar estas alternativas desde el área de forma continua, con muy buenos resultados.

“Más allá del contexto de pandemia, fue un año donde se pudo brindar capacitaciones, no solo para el empleado público, para lo que se trabajó fuertemente en este año, sino también para las personas que se acercan diariamente a la Subsecretaría, a fin de desarrollar mejores condiciones para la búsqueda de empleo”, explicó.

Finalmente, la funcionaria añadió que aproximadamente 553 jóvenes de la ciudad ya formaron parte de las capacitaciones brindadas durante el presente año.

Te puede interesar
Últimas noticias