Le robaron y cuando volvía a su casa vio a los ladrones que se iban

Ocurrió en un sector del barrio Unión, en la zona noreste de Trelew.

Trelew (Agencia) Un hombre regresaba a su casa cuando vio que la abandonaban cuatro desconocidos que le habían entrado a robar. Él pretendió acercárseles pero quisieron agredirlo, se subieron a un auto y huyeron. Le llevaron ocho computadoras portátiles, dos monitores y un CPU. Fue anteanoche en el barrio Unión, en la zona noreste de Trelew.

El vehículo en el que escaparon -según la víctima del robo- sería un Volkswagen Gol de color gris al que no le habría alcanzado a ver la patente.

El hecho sucedió alrededor de las 21 en la calle San David al 70, en un inmueble al que los ladrones ingresaron violentando su puerta de acceso pese a que el dueño le puso rejas, al igual que a la ventana que también da para la calle.

Las computadoras portátiles que le sustrajeron son cuatro Netbook del plan Conectar Igualdad, cuatro Notebook y dos monitores con un CPU. La mayoría de las máquinas, aparentemente, las tenía para repararlas.

En pocas semanas se robaron en Trelew cerca de un centenar de Netbook de Conectar Igualdad. La vez pasada se llevaron 70 de una escuela del barrio INTA que todavía no han podido ser ubicadas.

Comentar
- Publicidad -