viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Ofrecen una recompensa de 100 mil pesos por datos para encontrar a dos prófugos

miércoles 11 de noviembre de 2020
Ofrecen una recompensa de 100 mil pesos por datos para encontrar a dos prófugos
ofrecen-una-recompensa-de-100-mil-pesos-por-datos-para-encontrar-a-dos-profugos
ofrecen-una-recompensa-de-100-mil-pesos-por-datos-para-encontrar-a-dos-profugos

Los imputados están identificados como Juan José Tolosa y Bautista Luciano Tolosa, ambos sindicados como responsables de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en la Comisaría de Paso de Indios. Los datos se pueden aportar al número 2804321072.

El Ministerio de Seguridad del Chubut otorgará la suma de 100 mil pesos en concepto de recompensa para quien o quienes aporten datos veraces y determinantes que permitan el esclarecimiento del paradero o información que conlleven a la captura de los imputados identificados como Juan José Tolosa alias “El Quini” y Bautista Luciano Tolosa alias “El Gordo”, sindicados como responsables de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre de 2020, en la Comisaría de Paso de Indios. El número telefónico y de Whatsapp para aportar datos es 2804321072. Toda información recabada es anónima.

Con el objetivo de fortalecer las labores que se llevan a cabo a través de la Policía de la Provincia para capturar a los hermanos Tolosa, a quienes le son imputados los delitos de robo agravado en concurso con tentativa de homicidio, amenazas agravadas, daños agravados, lesiones y atentado de resistencia a la autoridad, es necesario tomar medidas concretas y rápidas.

Es por eso que, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dispone del beneficio económico a quien o quienes puedan aportar datos vinculantes para dar con el paradero de los imputados y su consecuente captura.

Hechos


En dicha fecha, 2 de noviembre, los mencionados irrumpieron en la Comisaría de Paso de Indios con armas blancas y comenzaron a atacar a los efectivos policiales de manera violenta, producto de lo cual un oficial recibió una lesión ocular.

Además, los dos prófugos produjeron daños y destrozos en las instalaciones policiales y robaron dos equipos de comunicación, el parte diario de la dependencia y destruyeron otros objetos de valor.

Te puede interesar
Últimas noticias